26 oct 2012

Un premiooo :)

Bueno hoy a viernes y tan contenta porque acabe ya la semana me encuentro con que Anika ( pasad por su blog porque es una PRECIOSIDAD) me ha concedido un premio!!!Ante todo queria darle las gracias por haberme concedido este premio :)




Y ahora me toca darle el premio a 15 blogs mas asi que vamos alla :)

facil y sencillo  porque simplemente me encanta
all washi tape por sus datos e ideas sobre el washi tape y como aprovecharlo al maximo.
blog de coses por su estilazo que me encanta :)
scrap i pebre porque sencillamente su creatividad no tiene limites
judy scrap porque es una chica que siempre nos da animos y sus comentarios enamoran
hoy y siempre scrapbooking porque sus trabajos me inspiran positivismo y son preciosos.
gigi et moi porque tiene muchisimo estilo y sus trabajos se nota que se los curra pero bien ;)
el taller de moli porque sinceramente es una monada sus trabajos y su blog :)
el scrap de violeta porque es mi inspiracion cuando tengo que hacer algun LO.
el club de las hadas buenas porque sus trabajos son super delicados y cuidados hasta el mas minimo detalle.
el boton de cuca porque realiza cada trabajo que te deja boquiabierta.
3 flowers scrapbooking porque sus trabajos y su iniciativa de 3flowers retos de tarjetas me encanta :)
mavidikascrapbowl porque me gustan muchos su ideas y creatividad :)
marialitats porque es una artistaza y me encanta lo que hace!!

bueno y ahi estan las ganadoras :) 
muchos besos a todas!!

10 comentarios:

  1. primero: Muy merecido este premio guapa!!! me encanta que hayan pensando en ti !!!!!!!!!
    Muchas gracias bonitaaaa!!!!!!!! de verdad!!!! gracias por pensar en mi!!!!!!!
    Te mando muchos besos !!!!! y que tengas un fin de semana genial!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. lo primero muchas felicidades por tu premio!!!!!! y mil gracias por acordardate de mi entre otras!!!!!! de verdad que me ha emocionado leer que te gustan mis trabajos pero lo de los retos me ha llegado al alma!!! estoy muy emocionada porque son los gestos así los que cada día hacen que merezca más la pena todo el trabajo!!!! gracias y mil gracias!!!!! millones de muasmuas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese premio que te mereces muchisimo porque tus trabajos son geniales y la variedad de cosas que haces tambien es alucinante!! Y muchisisimas gracias por acordarte de mi, me hace mucha ilusión, y te agradezco mucho que siempre encuentres ratitos para comentar en todos mis trabajos, me encanta leer tus comentarios!! Un besazo wapa!!

    ResponderEliminar
  4. Feliciades por el premio! Todas sabemos que un blog requiere más tiempo del que una cree y que sea bonito como el tuyo más!
    Gracias por el comentario que me has hecho! A veces dudo de cual es mi estilo pero parece que desde fuera está claro.. jejejeje
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapaaaa!! te lo mereces!!!porque te lo curras y tus creaciones son preciosas!

    Gracias por acordarte de mi!! siempre hace ilusión ver comentarios de tus amigas bloggeras y en este caso para un premio no veas! Feliz fin de semana!!!!! Besukissss ^^

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ese premio y muchísimas gracias por pensar en mí!!Es la primera que me lo dan y me ha hecho muchísima ilusión!!Y si hay que hablar de delicadeza a la hora de escrapear, tú no te quedas atrás!!
    Bsts enormes!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! Te lo mereces, tus trabajos son fantáticos.
    Gracias por acordarte del Taller de Moli, es genial tenerte por allí
    Un abrazo,
    Marta

    ResponderEliminar
  8. Enorabuena por el premio y MUCHAS GRACIAS por nuestro premio. Estos detalles nos hacen mucha ilusión. Gracias:D

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio.
    MUCHAS GRACIAS, por pensar en mi blog. Me has alegrado la semana.Estoy tan despistada que no lo he visto hasta hoy.
    GRACIAS.

    Violeta.

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips