25 oct 2012

I de Ines

Bueno os enseño la letra que he alterado para el cumple de mi hermana:



Muy sencillita pero tampoco queria recargarla mucho...
Y os estareis preguntando que es lo que hay al lado de mi letra:
Pues es como un " banner" para que cuando haga las fotos de mis trabajos este el nombre de mi blog con la direccion.

La verdad pensareis que es una tonteria porque con un programa de ordenador podria poner el nombre pero como ya os dije soy una  negada con el ordenador jaja.


Los papeles son de la coleccion miss Caroline ( una de mis favoritas)



Y un detalle del "banner".
Espero que os haya gustado :)

3 comentarios:

  1. me gusta la letra, estos detalles son los mejores. paSATE por mi blog bonicodecorazon.blospot.com,tienes una cosita

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me gusta mas esto de las letras. Y la tuya he de decir que me encanta y ...... lo de el banner es una muy buena idea, te ahorra lo de tener que pasar las fotos por ningun filtro, pero por si quieres probar te dejo un link para que veas lo fácil que puede ser:

    http://pixlr.com/express/

    solo tienes que cargar la foto que quieras, retocarla y luego volver a guardarla en tu ordenador y listo.

    DeJeBu(Je)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena idea lo del banner! Y la letra te ha quedado preciosa!! Seguro que a tu hermana le encanta. A mi tampoco me gusta mucho recargar las cosas..

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips