26 oct 2012

Tarjetas de visita

Hola a todas!!
Bueno en esta entrada os enseño un encargo que hice: unas tarjetas de visita.
Es una fotografa que me encargo que hiciera 30 tarjetas con papeles diferentes ( estampado, coleccion...)
pero tenia que tener en comun una cosa : los datos y troquelar una esquina con un troquel de flor.
Bueno esta fue mi interpretacion:


Buff la verdad es que troquelar 30 tarjetas y cortalas me costo un poco pero al mirar el resultado... todo cambia jaja



Como veis son diferentes papeles pero con misma estructura.






El troquel de esquina de la flor es un troquel de portico.



La fotografa imprimio los datos en un papel adhesivo transparente con todos los datos:



Y los datos de la parte de detras.
Espero que os haya gustado :)

4 comentarios:

  1. Estan chulisimas! Es costoso hacer trabajos en serie, a mi me pasa con el calendario grande, pero es lo que dices tu, al final ves el resultado y sabes que ha valido la pena! Sobre todo si es un encargo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!Vaya pedazo curro que te has pegado!
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  3. Menuda currada! Se ven preciosas, ha merecido la pena tanto esfuerzo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Chulísimas. Me parecen unas tarjetas de presentación que hablan por sí mismas.
    Me acabo de crear un blog de scrap, por si te interesa pasar:
    http://elkoalagris.blogspot.com.es/

    Un saludo!!

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips