31 dic 2012

Solo quedan horas...

Solo quedan horas para el final del día,que desemboca en el principio de un nuevo año.

Lo primero de todo era daros las gracias así que: GRACIAS :) sin vosotras este blog no seria posible y me encanta vuestro apoyo: abrir el blog y ver los maravillosos comentarios que me dejáis...

Hacer esta entrada me hace muchisima ilusión porque es mi entrada numero 100 :)
Esta andadura bloguera que hace menos de un año para mi era una simple afición para mi se ha convertido en un pequeño trozo de mi tiempo muy significativo.

Para mi el 2013 va a ser ,no solo un nuevo año, sino que va a ser EL AÑO ;) llenos de imaginación creatividad y mucho mucho craft.

La verdad es que después de este pequeño discurso solo me queda desearos un :






Que todos vuestros sueño se cumplan y que nada os detenga !! besos,
 

4 comentarios:

  1. Feliz 2013 a ti también!! espero que este año esté lleno de todo aquello que deseas y sobretodo mucho scrap! :) Un besito

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo!!!! Como tu dices, que sea un año muy crafty y que sigas haciendo cositas tan mona!!! Besazosss

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!!! Que el próximo año disfrutemos mucho en la feria de scrap de Valencia que ya nos queda menos,jeje!!! Un beso y a scrapeaaaaaarrrrr!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año celia! te deseo que tus sueño se cumplan, y que sigas con tu creatividad desbordante!!!! que seas Feliz y sonrie!
    muchos besitos ^^

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips