28 dic 2012

Estructura de mi DN 2012

Hola a todas!!
Bueno en estos días de fiesta ya he empezado mi DN 2012 , ya os enseñare en otra entrada algunas paginas, y hoy os quiero enseñar la estructura que voy a utilizar.

Os dejo enlazadas las entradas sobre mi DN aquí y aquí.

   



Esta es una pequeña introducción que he realizado sobre el papel transparente de encuadernar del que ya os hable en la lista de los materiales de mi DN .




Este es un pequeño bolsillo que he hecho para las fotos de mas (ya que solo hay una foto por día)




Y la estructura de mi DN es: la pagina izquierda corresponde a un bolsillo lateral donde con dos tags pondre el journaling y también billetes de autobús , folletos...
Y en la pagina derecha pondré la foto con el titulo y el día correspondiente.






Y este es el grosor de mi diario de navidad:


La verdad es que ya esta bastante gordito.. y todavía no he puesto ninguna foto!

Espero que os haya gustado :)

4 comentarios:

  1. Gustarme es poco Celia! La estructura es chulisima, me parece super adecuado, el sobre para las demás fotos y una página de foto y una de journaling. te va a quedar precioso! Me encanta tu estilo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! me gusta como queda el texto y tickets en un bolsillito y la foto en grande. Precioso!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los colores y la distribución, me parece ideal.
    Pásate por mi blog y verás como te nombré en el último post.

    Bonicodecorazon.blogspot.com

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola celia, es realmente precioso, me encanta lo elegante que te ha quedado, es una pasadaaaaaaa de bonito!
    felicidades, porque ya sin fotos es genial, asi que desenado de verlo acabado!
    te mando un besote bien fuerte, y espero que todos tus deseos se cumplan en este año nuevo!
    se feliz y sonrie, guapa!
    un super besoooo ^^

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips