17 nov. 2012

Taller Carvado de sellos en Bambola


Bien hoy no podría estar mas contenta y es que esta misma mañana he realizado mi primer taller ( digo primer porque no sera el ultimo ajaja) de carvado de sellos.
Coordinadas por Lola hemos realizado todas las alumnas unos sellos preciosos.

Al llegar teníamos encima de la mesa de trabajo ( perdon por no poner fotos pero estaba tan concentrada que no hice fotos..jajaj) teníamos ya nuestra gubia, una goma y bloque de carvar y una libretita casera hecha por Lola para poner nuestros sellos:




Preciosa!!
Bueno y después de la presentación y enseñarnos lo básico nos pusimos a carvar ...
Mis sellos ya están montados sobre una tabla de madera y bien guardados bajo llave ;)



Hice un cupcake ( que me servirá para decorar tarjetas de cumpleaños ) ,un árbol de navidad (perfecto para esta época  y una cámara de fotos ( que me servirá para los albumes de fotos,para que los que reciban el album sepan donde poner la foto)




Y os enseño la parte de detrás de los sellos:




El árbol de navidad esta hecho con una goma de borrar de toda la vida y el cupcake y la cámara con un bloque de carvar sellos. Para mi, me ha parecido mas fácil carvar con el bloque que con la goma ya que tiene un poquito mas de dureza...




Y estos son los sellos ya estampados en la libreta.



En este taller ademas de aprender a carvar sellos ( que era algo que queria hacer desde hace tiempo..) he conocido a olga, a quien ya la conocia de su blog.

Nos ha obsequiado con esta etiquetita con el enlace a su blog ... una cucada!!



Rosa nos dio una tarjeta de su web.. preciosa!!



Simplemente me ha encantado carvar sellos y seguro que dentro de nada ya os vengo con mas entradas de carvar sellos porque es adictivo ;) 
Muchas gracias a todas ;)

9 comentarios:

  1. pues te han quedado preciososss guapa!!! se te da muy bien!!!!! y en un taller siempre se pasa bien, una se olvida de todo, verdad??
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Celia, que rápida eres ya tienes post y todo. Me alegro de haberte conocido la verdad es que hicimos un buen grupito y nos lo pasamos genial carvando. Bssss

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado unos sellos preciosos!!! Yo tengo muchas ganas de hacer un taller de carvado. Besos;)

    ResponderEliminar
  4. Que chulos Celia! Te han quedado genial y me encanta que sean tan utiles, el de la camara es una pasada y super divertido!! Y el del arbolito ideal para esta epoca! Lo que si que parece dificil es la cupcake, te ha quedado super bien!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! el pollito y la cámara, preciosos!!

    besines mimosorum :)

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy bien. Me voy a animar a también a hacer mis propios sellos!

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips