18 nov 2012

Mas sellos...

Hola a todas!!
¿no os ha pasado alguna vez de que estáis muy enganchados a algún hobby y no podéis parar?
Pues a mi me ha pasado, y ha sido con el carvado de sellos!!

Después del taller que hice en bambola , no he parado de carvar, visitar blogs en busca de inspiración...
Bueno he añadido a mi colección dos nuevos sellos:




Los dos sellos son:
-Un pajarito de lo mas mono :) ( lo he "cogido" de aquí )
-Un helecho bien fácil de hacer.



Y este es el sello de mi pajarito estampado en mi libreta de sellos.



Y el helecho.



Y aquí esta mi colección de sellos carvados a mano al completo :) ¿Cual os gusta mas?
Muchas gracias por la visita y comentarios :)

26 comentarios:

  1. Preciososss!!!! Que envidia... poder hacer tus propios sellos. Besos;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Celia, muchas gracias por tu comentario.
    Que sellos más bonitos! el pajarito me ha enamorado.
    Nos vemos por aquí, un beso
    Noe

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabría decir cuál me gusta más!. Te quedan fantásticos!

    besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea lo de ponerles una maderita con el dibujo estampado. Yo los tenía sueltos y me preocupaba que se acabaran estropeando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Son fenomenales todos.. Me cuesta decidirme, pero creo que la del pajarito es la que mas me gusta!!

    ResponderEliminar
  6. Qué geniales!!! me encantan todos! pero tengo debilidad por las cámaras de fotos! A seguir experimentando que los resultados son fantásticos! Un beso

    ResponderEliminar
  7. que bonitos! una de mis asignaturas pendientes.
    el del pollito me megaencanta!!

    ResponderEliminar
  8. Son una monada y el taller debió de ser genial, como todos los que hace Lola!!
    Yo desde este verano estoy enganchada al carvado de sellos también, es un vicio, ji ji ji.

    Un saludo,
    Aránzazu

    ResponderEliminar
  9. qué envidia sana me dás, son todos muy bonitos, pero me decanto por el pajarito y la camara de fotos. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola Celia me quedo con de pajarito! Y si carvar es adictivo! Bssss

    ResponderEliminar
  11. El pajarito me encanta Celia!!!!! Y si carvar es adictivo mejor no lo pruebo.... ;)

    ResponderEliminar
  12. un pajarito mono? es monisimo!!!! muy muy chulo, y el cup cake también me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Celia, eres una artista!! Me encanta tus sellos.
    Un besito, y a ver cuando volvemos hacer un taller juntas.
    Chari.

    ResponderEliminar
  14. Aunque me gustan todos
    me quedo con la magadalena
    que chulos!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos, me encantan!!! Yo hasta ahora no me he atrevido a carvar mis propios sellos, pero viendo lo bien que te han quedado me voy a animar a ver que sale...

    Por cierto, vengo de la fiesta de enlaces.

    Besos, V

    El rincón de las cosas bonitas

    ResponderEliminar
  16. Me encantan!!!
    Yo queria un sello para mis pulseras. Llevo un par de mese vendiendolas y m gustria hacerme un sello con mi logo. Tu como los haces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con una bloque de carvar sellos y con una gubia me pongo a carvar sellos jeje tambien puedes carvar con una goma. te dejo un tutorial bien facil donde te explican todo lo que necesitas y el proceso:
      http://laventanademidesvan.blogspot.com.es/2012/11/mini-tutorial-carvado-de-sellos.html
      Espero que te haya servido de algo :)

      Eliminar
  17. Qué bien te quedan!!
    Yo no me he atrevido, todavía, a carvar mis propios sellos, tendré que curiosear por internet y empezar a hacer pruebas hasta que me salgan.
    Te conocí por la fiesta de enlaces y aquí me quedo a seguirte, me gusta lo que haces.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  18. Son preciosos, Celia! Yo hice algunos sobre corchos, pero el resultado no es tan uniforme y son bastante duros... :-S

    Besitos desde IdeandoArt

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado muy bonitos Celia!
    Seguiré navegando por tu blog, un beso ;)
    Y, por supuesto, me quedo como seguidoraa!
    Por cierto, vengo de la fiesta de enlaces de Blanca

    ResponderEliminar
  20. Qué guays!

    Pues yo no sé, me gustan el pajarito, el helecho y la cámara! Jajaj, venga va, me gustan todos! No puedo elegir!

    Gracias por compartirlos en la fiesta con nosotras

    Besos,

    Blanca

    ResponderEliminar
  21. ¡¡geniales!!

    Yo me he apuntado a un curso online de carvado de sellos, ¡estoy esperando que me llegue el material a casa! a ver si me salen la mitad de bonitos que a tí!!

    Feliz lunes ;)

    ResponderEliminar
  22. El sello del cupcake me parece chulísimo. Deberías poner una muestra de como queda, porque promete.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me encantan tus sellos! Vengo de la fiesta de enlaces y por aquí me quedo! Besosss

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips