7 nov 2012

Regalitos navideños

Hola a todas!!
Bueno en este post os enseño unas letras mas empaquetada con el mismo paquete de esta entrada .
La verdad es que a mi me parece un regalo muy facil de hacer, rapido y luego te queda un regalo que sorprende a todos :)


Una M y una P ( de Maria y Pastora)
Os las enseño mas detenidamente:

La M esta decorada con una "flor", la verdad es que me encantan hacerlas y son tan rapidas... con un monton de posibilidades!!
Luego en la esquina superior derecha he puesto washi tape de rallas azul y un pentagrama ( mi ultima adquisición  que estoy contentisima con ella)

Y un detalle:


La P:


La P la he decorado con flores troqueladas con la big shot ( con el troquel de tim holtz) ,  ademas les he puesto a las flores un brad o un boton.
Y debajo he puesto un trozo de papel decorado ( de los restos, y asi vamos haciendo hueco ajaj) y un poco de washi tape de pentagrama.

Un detalle:


Las letras he intentado que sean un poco clean and simple, la verdad es que este estilo lo tengo un poco olvidado...
Con estas letras he participado en el reto de Bambola, En el que piden que hagamos cualquier proyecto pero inspirandote en esta imagen ( muy acorde con la estacion en la que estamos) :
                                       


Y os enseño el packaging:


Dos bolsitas mas de color craft tipo comida rapida americanas... y es que son muy adictivas!! para mi es como un lienzo donde poder esperimentar :)


Y os enseño los tres paquetitos que contienen las letras que seran mis regalitos navideños para mis primas:


Espero que os haya gustado :)

4 comentarios:

  1. me gusta mucho el estilo y el toque que le has dado a las letras, y el packaging muy dulce también.

    ResponderEliminar
  2. Un regalo perfecto! Seguro que les encanta! Te han quedado muy muy bien, y a mi también me gusta el estilo limpio que utilizas. Por cierto, la flor grande te ha quedado de maravilla!

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad de letras! y el packaging me chifla tambien, es super cuco

    ResponderEliminar
  4. Si que es un buen detalle para regalar, yo tengo pendientes dos para hacer a mis hijas. Te han quedado muy bonitas y el packaging también. Besos.

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips