5 nov 2012

LO: de peques / Decimo de Navidad 3

Hola a todas!!
Seguro que ya habreis visto el tercer video de elena ( pegapapelotijeras) del decimo de navidad, sino os lo adjunto aquí .

Bueno pues yo siguiendo el tuto he hecho mi LO... aunque de ambiente navideño no tiene NADA.
Os preguntareis por qué.. la razon es que todavia no tengo ningun papel de scrap navideño, ya que me estoy esperando a tener en cuenta todos los trabajos que vaya a realizar y los materiales que utilizare asi que ... paciencia :) ya os cansareis de ver tanto trabajo navideño ( como es mi primera navidad haciendo scrapbooking...)



Y os enseño unos detalles:








Ya me estoy desengrasando de hacer "LOs" porque hacia como dos meses que no hacia ninguna...
Espero que os haya gustado y gracias por los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips