5 jun 2012

Tres layouts hechos en un curso


Mi primer curso que he realizado ha sido en una tienda de scrap que hay en Javea.Me quedé encantada con el resultado y con el buen trato.
Lo que realicé fueron tres layouts( fue la primera vez que realizaba unos ).
Aquí os enseño el primero que es uno muy sencillo pero el resultado me encanta .
-Utilicé la big shot por primera vez.
-Aprendí a coser (increíble la verdad)
-Realice la técnica de estampación.




Lo malo es que todavía no he escogido la foto parea este layout pero no os preocupéis que dentro de nada ya la pondré ;)


El siguiente layout que os voy a enseñar es uno muy divertido y simple:



La imagen lo dice todo con lo que no puse ningún texto.


El ultimo layout no puedo enseñároslo porque no tengo ninguna foto ( ya que se lo regale a mi padre por su cumpleaños)
pero consistía en un layout decorado con las "ruedas" del troquelador de tim holtz para big shot.
Estos últimos estaban embosados.
Fue la primera vez que realice la técnica de embossing y estoy muy satisfecha con el resultado:
Bueno espero que os haya gustado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips