3 jun 2012

Marcos con masking tape

El masking tape es una de las herramientas de scrapbooking que mas me gustan y considero de las mas útiles ( ademas del excelentes resultados que da)
Bueno cuando lo tuve en mis manos por primera vez quise scrapear algo para mi cuarto.
Cogí dos cuadros de ikea y... ¡a pegar!
Este es uno de los cuadros ( como veis tiene una decoración muy simple)


El maravilloso masking tape que he utilizado:


Un  detalle del marco:



Y  la verdad combina muy bien con el cuadro que realice para mi habitación :


Espero que os haya gustado :)
*Con este post participo en la fiesta de enlaces de personalización de blogs

4 comentarios:

  1. Que marco mas bonito Celia! Quien tuviera un Ikea cerca! jejejej
    Gracias por seguirme!

    bsss

    Mireia

    ResponderEliminar
  2. ¡¡genial!! es que el washi tiene un montón de posibilidades... yo se lo he descubierto a mi padre hace poco, él es carpintero de toda la vida... ¡¡y se ha enganchado!! cada fin de semana que voy al pueblo me tiene alguna sorpresa preparada ¡¡jajaja!!

    Feliz domingo, guapa!!

    besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy sencillo y muy bonito, así has convertido un marco aburrido en otro totalmente distinto.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips