15 jun 2014

Layout Love is in the air

Hola a todas!!

Madre mía!! Cuanto tiempo sin subir una entrada...
Y es que con los exámenes finales y el fin de curso no he tenido tiempo de hacer nada y enseñároslo.
Pero por fin soy libre, empieza el verano, el calor asfixiante pero sobretodo el buen tiempo junto a los amigos que hace 1 año que no los has visto ;)

Para hacer más corto los últimos días decidí hacer un layout, pero inspirado en un libro que me acabo de comprar de scrapbooking de la scrapera Janna Werner.
Es super chulo y la verdad es que tiene muchísima inspiración pues me encanta su estilo.

Os enseño el resultado final:



Todo el layout está hecho con papeles de la colección Polka Dot Party de Dear Lizzy.
Estoy aprovechando al máximo esta colección y me encanta las infinitas posibilidades que ofrece.




Básicamente el LO está compuesto por la fotografía, el título y la decoración hecha a mano con diversos recortes de papeles de la misma colección y algún que otro suelto.




El título está formado por distintas tipografías, la palabra love está recortada a mano con mucha paciencia con un cúter ( pues a falta de una cameo se puede hacer a mano jaja)
Las palabras is e in son de un alfabeto de American Crafts, la palabra the está hecha a mano con unos recortes y la palabra air la hice con unos círculos de papel decorado y unos rubbons.




Para agregarle más decoración al corazón recorté otra forma más pequeña de un papel de seda azul y pegué tres perlitas pequeñas de la marca Artemio.

Bueno pues espero que os haya gustado y para las personas que todavía no tienen vacaciones.. Ánimo !! :)

16 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo este estilo!!! te quedó super bonito.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado monísimo!!!
    Espero que disfrutes del merecido descanso!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, además me parece más original con todo recortado a mano, le da un toque especial!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta !! te a quedado precioso,un saludo

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips