15 dic. 2013

Portada mini álbum navidad

Hola a todas!!

Buff como pasa el tiempo... dentro de nada ya es navidad y como no, no tengo casi nada preparado.
Pero lo que sí que he hecho es un mini álbum para esta navidad.

El año pasado intenté hacer un december daily a partir del día 14 hasta el día 6.. pero por un acontecimiento no pasé del día 24.. ¿pésimo verdad? jaja
Así que este año más objetivamente he decidido hacer un álbum pero como surja, sin obligaciones ni ndaa parecido. Así será mucho más fácil de hacer.
Y esta es la portada:


La estructura es básicamente un álbum ya hecho de la marca bo bunny.


Primero de todo forré con cinta doble cara la parte externa con un papel decorado de la marca american crafts ( la colección my girl)
Para el título cogí dos tipos de fuentes de abecedarios de thickers. El que usé para la palabra navidad es de dear lizzy y para escribir el año utilicé uno azul de amy tangerine.
Para remarcar la palabra navidad cogí unos brillantes azules y los coloqué en la tapa.


Para el tema navideño corté varios trozos de sobras de colecciones que tenía y  los recorté en forma de triángulos para simular que son árboles de navidad.
Para coronarlos pegué tres estrillotas de studio calico. La del medio es una nueva adquisición, que ahora utilizó en todos los lados..


En la esquina superior izquierda pegué washi tape y un trozo de papel decorado con una grapa.
Entre la tela del lomo y el papel decorado pegué una puntilla blanca.



En el lomo , como en cualquier carpesano normal, hay unos "enganches" para las anillas. Pero como no me combinaban con los colores que había escogido pegué unos círculos encima del papel decorado que había usado en la portada , puse glossy accents y pegué dos brillantes encima para completar.

Estos días estoy haciendo sobres, decorando páginas y demás.. para tenerlo todo listo.
Ya os iré mostrando lo que vaya avanzando.

 Espero que os haya gustado :)

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho tanto los colores como los papeles elegidos. Es una portada muy dulce. A mi lo de las obligaciones como que tampoco, es mejor scrapear cuando surja, verdad?

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la combinación de colores.

    ResponderEliminar
  3. que dulce!!!!! y si, mucho mejor sin comprometerse, con lo que vaya saliendo! seguro te queda genial y no te cuesta tanto!!! un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso Celia!! Y los papeles que has usado, me encantan... Creo q ya nos sale atodas el rojo y verde por las orejas ;))))

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso!! Me encanta la decoración y la combinación de colores!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. Una portada preciosa. Ya tengo ganas de ver el interior.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la portada, qué bonito con esos colores tan dulces! Yo estoy como tu, si me planteo una página al día me acabaré agobiando así que me he decidido por incluir sólo las ocasiones especiales. A ver qué sale! jeje un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hacía tiempo que no te leía por aquí y casi me pierdo esta entrada! Muy bonito el álbum, me apunto la idea de los abetos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado!!! Me encanta que no sea con papeles típicamente navideño. me gusta la idea de montar un álbum y rellenar con las cositas que vayan pasando en Navidad. Ya veremos el resultado!!!
    Mil besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso, muy bien elegidos los colores y esa mezcla de texturas.

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips