4 oct 2013

Mini álbum England parte 2


Hola a todas!!

Sí, por fin es viernes!! Aunque me ha pillado el toro escribiendo el post y ahora mismo está cayendo un chaparrón momentaneo en Valencia nadie me puede quitar la alergria de que ya es fin de semana :)
Como os prometí, hoy os voy a enseñar la segunda parte del mini álbum de mi intercambio.
Como podréis ver sigue el estilo clean and simple y los papales de fondo son los mismos que los de la primera parte pero invertidos. Allá vamos:






En esta página he utilizado un recorte de un papel de 5th & frolic, un papel de líneas en el cual he escrito la crónica y washi tape.
Para decorar la foto utilicé restos, el título hecho con la dymo y un sello estampado.




Esta página está decorada baásicamentecon un dibujo hecho por mi ( o doodling, que suena mas sotisficado) y corazones troquelados con una perforadora y estrellas de studio calico.




Con un poco de washi, papeles recortados y un sello se puede hacer una página fácilmente.




Esta es una de las páginas favoritas por la foto de paparazzi que hizo mi hermana a la reina de inglaterra ( remarcada con un flecha de madera de studio calico)




Para aportar  protagonisto a la sosa página de la deercha pegué washi tape por toda la superfície.





Y esta es la parte trasera del álbum con el cierre de velcro que hice.

Espero que os haya gustado el mini álbum y nos vemos pronto por aquí. Gracias por los comentarios :)

12 comentarios:

  1. Muy chulo todo el mini y esa página "sosa"...pero donde has puesto washi...el resultado final está genial.

    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! Te ha quedado superchulo!

    Yo tb he publicado la ultima parte de mi album de Londres...aunque no se parece en nada al tuyo!
    Tu mini es genial!!

    depapeleo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué colores máaas bonitos! y las fotos en blanco y negro tb le dan un toque chulísimo! hace tiempo que tengo ganas de ,ontar un mini en blanco y negro!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa!! Si es que a mi este estilo me puede, me enamora!! Precioso.
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, tan elegante, que te voy a decir si es que me encantan tus trabajos.

    ResponderEliminar
  6. Genial, me encanta, es precioso!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué chuli! Me encanta!!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  8. Un mini precioso!!! Te ha quedado muy bonito. Un excelente trabajo!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!! Es un gran trabajo y da gusto ver las fotos!!

    ResponderEliminar
  10. Chuliiiiiiiiiiiisimo!!! las dos partes, acabo de verlo del tiron y me ha encantado!!! y el dibujito del arbol...que chulo queda!!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. ohhhh cuánto arte en mi ausencia!! ^^ espero ponerme al día en tu blog!! gracias por el comentario, y espero q te haya dado una idea con el mini ;) besitos Lau ^^

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips