10 jun 2013

Marco home decor: Together

Hola a todas!!

¿Qué tal estáis? Pues yo la verdad es que un poco agotada pues mañana empiezo exámenes finales.. Pero bueno dos semanitas más y verano. Un poco de sacrificio a cambio de 8 semanas de descanso jaja
Bueno hoy os voy a enseñar un marco de Ikea el cual dentro he ùesto un LO.
La verdad es que cuando fui a Ikea buscaba un marco para poner LOs y encontré uno, aunque su tamaño era de 25 por 25 cm. Pero a mí me valía porque así hago un layout diferente a los que normalmente hago.
Os enseño como me quedó:



Como véis he utilizado los papeles de la colección 5th & frolic de american crafts. Me encantan esos papeles!! Son super sencillos y simples.Ahora os enseño el layout con más detenimiento:



El papel base que he utilizado ha sido un de color crema con el dibujo de una máquina de escribir antigua con flores y un pequeña inscripción. Me gustaba mucho ese dibujo, así que la composición la hice en la parte de arriba para poner en la parte inferior el jornaling.


Las flores las he realzado con glossy accents. Le da un toque brillante que me encanta.


Luego recorté un sobrante de papel decorado, el cual le puse el título con un alfabeto adhesivo de basic grey. Puse glossy accents y dos brads amarillos en las esquinas. Para decorar la fotografís he utilizado un pinza pequeña, papel decorado, una foto tipo polaroid, una blonda,recortes de papel decorado..


Como no, no podía falat una flor recortada a mano con una estrellita de studio calico.

A mí el resultado me ha gustado mucho porque es muy suave y simple.Dentro de nada lo colgaré en mi habitación, aunque claro, tendré que convencer a mi padre para que lo cuelgue jaja

Por cierto muchísimas gracias por vuestros comentarios en la entrada del primer cumpleblog, me emocionaron muchísimo!!

¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado :)

18 comentarios:

  1. Genial genial genial!!!!!!! uffffff me encanta.... tengo que hacer algo a la de yaaaaaaa

    Muakkkssss

    ResponderEliminar
  2. precioso Celia!! super delicado!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  3. En tu estilo, limpio y sencillo, a mi me gusta.
    Hasta la próxima.........

    ResponderEliminar
  4. Es muy chulo Celia! Esos marcos de Ikea son ideales y dan mucho juego y tu le has sacado un monton de partido!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso! yo también he usado esos marquitos, creo que los hicieron pensando en las scraperas jajajaj mil besos! y me alegro de tenerte por mi blog! muuuaks! (yo ahora que descubrí como añadir los que me gustan en mi blog, para ver cuando hay cambios y no andar buscando como loca en la red, ya te he añadido y podré seguir tus publicaciones) besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Celia!!!
    Te ha quedado precioso!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito y elegante.Bss

    ResponderEliminar
  8. Estos marcos son geniales para enmarcar las páginas de scrap.

    ResponderEliminar
  9. muy chulo como te ha quedado el marco
    besos

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, yo también quiero animarme a hacer algun marco pero de momento no me he lanzado. Te he dejado un premio en mi blog, espero que te haga ilusión.

    http://mipequenoatelierdescrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Es muy muy bonito! y felicidades por tu cumpleblog :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan esos cuadros de Ikea para scrapear páginas, el tuyo muy chulo, me encantan esos tonos claritos. Suerte en los exámenes, guapa. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bien! Es una manera preciosa de decorar.
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  14. Pues me gusta mucho! ;oD genial el papel con la máquina de escribir, ha quedado perfecto para este trabajo! besos

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips