31 may. 2013

Una nueva afición

Hola a todas!!

¿Como estáis? Primero de todo querría agradeceros esos bonitos comentarios que me dejáis al final de las entradas, que por tiempo no puedo responder, lo siento. Y también gracias por esos 247 seguidores!! Sois las mejores :)

Y depués de los agradecimientos hoy os voy a enseñar un nuevo hobby que estoy aprendiendo. Se llama ganchillo con trapillo. Todo comenzó un buen día en el que Silvia de Na Lua Dulce publicó aquí una entrada sobre sus proeyectos que había hecho con trapillo. Como eran tan chulos, no me juzguéis, soy fácil de convencer jaja

Así que rápidamente fui a comprarme trapillo ( es como un sobrante de tela de las fábricas hecho hilo) y una aguja para hacer ganchillo de tamaño 12:


El color del trapillo que he utilizado ha sido rosa palo, muy dulce y combinable.


El primer proyecto que he hecho ha sido una pulsera. Es muy fácil de hacer y con el tutorial de Pat que aquí os enlazo es más sencillo aún.


Esta pulsera ya la luzco todos lo días. Cada vez que la ven y me preguntan donde la he comprado lo mejor es su cara al saber que la he hecho yo ;)


Ésta pulsera es tan rápida que hice en un menos de 15 minutos 3 pulseras: una para mi prima, otra para mi hermana ( cuando me la vio rápidamente me pidió otra jaja) y la mía.


Seguro que dentro de nada hago más pulseras y es que ya me han pedido que les haga una.. jaja


El siguiente proyecto que he hecho ha sido un collar muy moderno con este tutorial tan sencillo. Con mis manos y sin agujas he hecho este collar desde cero!!


He recortado una flor de tela y después he enrollado trapillo y lo he cosido a la flor. Luego la flor la he cosido al collar.


Y este es el collar puesto. Sí , el pelo indomable que aparece por detrás es de una servidora jaja ( perdonad la calidad de la foto pero autohacerse una foto es un poco difícil..)

Seguro que dentro de nada me véis con más proyectos de trapillo.

¿Qué os han parecido? Espero que os haya gustado :)

19 comentarios:

  1. Que chulada de pulsera!!!! me ha encantado!!! aunque yo y las agujas de ganchillo, por muy grandes que sean no nos llevamos nada bien, jejejejejeje.....

    Besotesss

    ResponderEliminar
  2. La pulsera me encanta ! Ahora me paso a ver el tutorial, no sé hacer ganchillo (bueno, sólo cadeneta, jeje...) y me parece a mi que va a ser como imposible hacerla. Bss.

    ResponderEliminar
  3. ATENCIÓN: el trapillo puede ser adictivo!!! jejeje... Y los resultados son preciosos! Besos!

    ResponderEliminar
  4. jejeje....que gracia Celia, sabes lo que pasa, que a las que nos gusta hacer cosas a mano es mejor que no nos enseñen nada más porque si no, nos ponemos manos a la obra!!!!

    Me ha encantado la, pulserita y el collar. Si quieres aprender más y volverte completamente loca, métete en youtube y pon trapillo... es la locura.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Bueno es que estás hecha una artista Celia! Cosa que tocas cosa que conviertes en una preciosidad! La pulsera me ha encantado, pero es que el collar me parece una chulada! Oye, estaba pensando yo que podrías venir a la tienda ya a que nos conocieramos y traerme una pulsera tan chula como la tuya (jaja que morro tengo). No, en serio, tengo ganitas ya de conocerte y estaba pensando que no se si has visto el intercambio que estoy organizando para la gente de aquí, si te apetece podrías participar y luego venirte el 6 de julio que es sábado, a almorzar a la tienda y pasar la mañana aquí, habrá bastante gente scrapera y será una oportunidad guay de conocer a gente y aprender cositas, te animas???

    ResponderEliminar
  6. Pues si lo primero que haces es así, cuando le cojas el tranquillo vas a ser de lo mejor...
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada!!!!. Tengo muchas ganas de probar el trapillo...a ver si me pongo a ello!!!!

    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  8. Aynsssssssssss que yo tambien estoy comprando cosas para empezar con el trapillo! debimos verlo a la vez!!!!jajajaja ojalá me quede como a ti de bien!

    ResponderEliminar
  9. Que me encantaaaa ais que me tengo que aficionar a otra cosa más jiji

    ResponderEliminar
  10. Ya se ve que lucen mucho,yo de trapillo no he hecho nada aun,pero el crochet me encanta
    almaviro

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la pulsera. Y el color es precioso!!! A que voy a tener que aprender a hacer ganchillo... (si me oyera mi madre, le da un pasmo, jajajaja...). Besitos de A mí no me gusta cocinar

    ResponderEliminar
  12. Ay yo también estoy súper tentada de ponerme manos a la obra con el trapillo a raíz del mismo post de Silvia je je A ver cuando saco un poquito de tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que móno, esto tengo que probarlo yo algún día. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  14. Hola Celia, muy chulo "el trapillo", a mi que me gusta todo el DIY, el cine, leer necesito dos vidas para hacer todo lo que me gusta!! Que no inventen más cosas por favor!! Un saludo!
    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la pulsera y el collar muy original. felicidades Celia!!!

    ResponderEliminar
  16. Precioso!!!
    Me encanta el collar, es muy bonito!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que original la pulsera !!!! Yo estoy haciendo un bolso. Mis amigas me descubrieron esto del trapillo, y me encanta porque ¡ cunde tanto!
    Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  18. me encanta, yo tambien me aficione al trapillo :) besitos

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips