3 may. 2013

Mini album Ellas: parte 1

Hola a todas!!

Sí, por fin es viernes ( aplausos de fondo) y ya toca descansar :) Bueno la verdad es que es descansar a medias, por lo menos para mi, ya que empiezo examenes.. que se le va a hacer jaja Deseadme suerte.
Pero bueno vamos a centrarnos y es que hoy voy a enseñaros un proyecto , el cual he trabajado en él unas 3 semanas ( obviamente con parones y descansitos)
El proyecto es un álbum, pero no un álbum cualquiera, sino un álbum currado ( y la verdad es que nunca he trabajado mucho en un álbum pues soy vaguilla en esas cosas jaja) Como son unas 30 fotos voy a hacer una 2 parte.

Pero antes de enseñaroslo os voy a plantear una cuestión: ¿No os ha pasado nunca que has visto una marca/colección de papeles de scrapbooking y lo has querido/obsesionado y has querido conseguirla a toda costa? Pues a mí me pasó con la marca american crafts, especificamente con la colección 5th & frolic, con colores super suaves y claramente de mi estilo ( no sé si se basaron en mí para diseñar la colección jaja)

Y os enseño la portada:



Escogí un papel base que combinaba los colores rosa pastel y blanco con triángulos. En la parte superior he puesto un trozo de papel decorado en forma de banderín y grapado, una flor troquelada y un trocito de blonda.
En la parte de abajo hay una "foto de polaroid", un trozo de papel decorado, un circulo festoneado en color craft, encima dos circulos de papel y encima he escrito el título del álbum y debajo puse tres mini brads.
También puse dos agujas, un mini corazón , la palabra love y una cámara de madera de studio calico. Por último estampé el sello de tres triángulos en tinta negra y recorté un trocito de papel como un esquinero.




Para hacer la portada me inspiré en este mini álbum de tea on the moon.



Un detalle de la portada.



Y más de cerca.
Ahora vamos con el interior ( para las fotos no he querido poner las caras de la gente por motivos personales, espero que no os importe) :



En la primera página , la contraportada he puesto un sobre casero hecho con cartulina donde he puesto una nota con journaling. Para decorarlo he puesto la palabra notes con la dymo, he estamapado varias veces el sello de los triángulos y he pegado una estrella troquelada con una tira de papel.
En la siguiente página he decorado la fotografia con una blonda (cortesía de Iva, muchas gracias!) una flor handmade con una estrellita de madera de studio calico, washi tape y el sello de los triángulos estampado.




Como toque final he manchado el papel con unas gotitas de pintura negra que la compré en la feria creativa Valencia.




Las siguientes páginas las he decorado con washi tape, he puesto papel decorado rasgado, una camarita de madera de studio calico y unos banderines handmade hechos con retales de papel decorado.




También he manchado esta página con pintura negra:




La tira de papel de la izquierda es la que viene debajo de los papeles de scrap. Yo aprovecho hasta el último retal posible ;)




En estas páginas he puesto papel decorado, washi tape, troquelados con los restos, un brillante y una letra del abecedario de american crafts que venía con el kit de papeles.




La combinación de colores de la página de la izquierda ha sido azul y amarillo, una de mis combinaciones favoritas.




Como podréis comprobar los emborrones de la página no son a posta, sino que se me juntaron dos páginas y se manchó todo.. Con lo cual tuve que pegar papeles encima...
El título lo he pegado con foam adhesivo para realzarlo más.




 Estas páginas son , una simple y otra más recargada por el papel decorado.




Para decorar esta página he utilizado troquelados con restos de papeles, un brillante, papel rasgado, gotitas de pintura y detalles con un rotulador negro.




Para esta página quise ponerle un tag estilo american crafts ( con el troquelado de una papabra super mono)
Para eso me ayudé de este tutorial y troquelé la palabra LOVE. Luego puse un papel decorado por detrás para darle contraste.

La decoración de la página consiste en papel decorado,estrellitas de studio calico, botones, un corazón troquelado, un palabra troquelada con la dymo y un adorno recortado de un papel de la colección.




Y ya está aquí la primera parte del álbum! El próximo lunes os enseñaré la segunda parte. ¿Qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado :)

*Este post está enlazado a la fiesta de enlaces de personalización de blogs

20 comentarios:

  1. Precioso!!! me encantan los papeles (como bien dices parece que estén hechos para ti :)) y cada uno de los detallitos que has combinado tan bien. Todo el álbum tiene un aire muy dulce y delicado. Un besito. Ah! y suerte en los exámenes!

    ResponderEliminar
  2. Vaya chulada de álbum! Y los papeles son perfectos, a mi también me encantan ^^

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Los papeles, los colores, el formato... Todo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!! me encantan esos colores tan suaves!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me rechifla. Te ha quedado de matricula ¡ qué combinaciones más chulas has hecho y que papeles más maravillosos.
    Enhorabuena por el trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado precioso me requetegusta mucho
    papeles preciosos
    besos

    ResponderEliminar
  7. Celia decir que me encanta se queda corto, tengo la misma coleccion de papeles y he intentado hacer cosas con ellos y no me ha salido nada que me gustara, pero tu los has combinado genial y todos esos toques de washi quedan super bien! Una chulada!!

    ResponderEliminar
  8. Wow! Me encantan los colores!! Pedazo de recuerdo!!!

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad!!!
    Me gusta muchísimo, te ha quedado muy bonito.
    Buen fin de semana.
    Besos.
    Marian

    ResponderEliminar
  10. Una monería de álbum, muy chulo!

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  11. Celia me parece que definitivamente los hicieron pensando en ti y en tu estilo!!!! son tannnnnn tu!!! es un album precioso, menudo pedazo de recuerdo! me encanta ademas que hayas usado las fotos en blanco y negro, quedan genial! estoy deseando ver el resto!!! muakkk

    ResponderEliminar
  12. Te deseo suerte!!!!
    Un mini maravilloso y totalmente de acuerdo con Frolic, es preciosa toda ella!!!!

    ResponderEliminar
  13. Vengo de la fiesta porque me ha llamado la atención lo bonita que era la foto, parecía algo comprado y no hecho a mano! Ojalá pudiera hacer cosas tan chulas como las que enseñas :) Debe ser genial que te regalen un álbum como este! Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Un mini precioso!! Me tiene enamorada!!

    ResponderEliminar
  15. Los colores suaves con el blanco y negro quedan muy bien!

    ResponderEliminar
  16. Precioso!!!Ánimo con los exámenes guapa!
    Bsts

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué chuli! ¡Me encanta! Te he conocido por la fiesta de enlaces de Personalización de blogs y me quedo por aquí para seguirte de cerca. Besitos de A mí no me gusta cocinar

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips