11 mar 2013

LO juntas

Hola a todas!!

Hoy os voy a enseñar un LO que hice hace poco, y es que ya le voy cogiendo el tranquillo a hacer layouts y me está empezando a gustar mucho ;)
Primero de todo os lo enseño y después os lo explico:


A mi me gusta mucho un estilo cleand and simple para los layouts porque me parece mucho mas botito que resalten las fotos en vez de los adornos...
Por eso para el papel de fondo he escogido un papel blanco básico.

La decoración de este layout consiste en:
-un papel de fondo estampado con un paleta de colores azul clarito.
-dos tags con cordón natural.
-tira de papel estampado troquelado con un troqueladora de martha stewart.
-un circulo de papel decorado y encima dos agujas.
-un brad de tela .
-una blonda.
-muuuucho washi tape , de tonos beige , gris y azul.

Aunque no lo parezca con pintura blanca he "guarreado" algún trozo de la página, pero no se nota mucho en la foto...

Y unos detalles de la página:





¿Qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado :)

13 comentarios:

  1. Qué dulce! Me gustan mucho los colores y el detallito del cordón...
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la limpieza de este LO...resaltas las fotos y a la vez tiene detallitos muy chulos. Un besazo Celia!

    ResponderEliminar
  3. Un LO muy chulo!!!Los tonos en azul y blanco quedan genial
    Besos;)

    ResponderEliminar
  4. pero bueno que alegría me das con que estes metidita en los LO's y es que te quedan estupendo, como dices muy clean&simple lleno de encanto y dulzuta!! me ha encantado guapisima!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. muy bonito, muy sencillo pero con muy buen resultado!!! adelante con los lO!!

    bbsos

    ResponderEliminar
  6. pero que cositas tan bonitas!! el lo tb bonito pero ellas mas
    besos

    ResponderEliminar
  7. Tan fiel a tu estilo!! Lo tienes tan interiorizado que creo que seria capaz de reconocer un trabajo tuyo sin saber que lo es! Me parece super chulo y muy atrevido al ponerle el fondo blanco! Por cierto, ya tengo el mini listooooo!!

    ResponderEliminar
  8. ya verás como vicia hacer LO!! A mi ya no me caben ni en la carpeta donde los archivo... Este te ha quedado muy bonito: clean&simple. besos!

    ResponderEliminar
  9. Que dulce y bonito te ha quedado.Suuuuuuuuuper bonito,de verdad.xxx

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito!! Me gusta mucho! Yo todavía no me he atrevido a hacer ninguno! Me han encantado las letras. De qué material son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda! Gracias por tu comentario :)
      Las letras son de chipborad ( cartón prensado) que la venden en tiendas de scrapbooking. Si no tienes ninguna tienda por tu ciudad siempre puedes cortarlas tu misma y pegarlas para darles más volumen ..
      Espero que te haya servido de ayuda. besos,
      celia

      Eliminar
  11. Es una pasada, me encanta en esos tonos, besis

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips