23 ene. 2013

Smash Book: mas páginas :)

Hola a todas!!

La verdad esta tarde estoy de muy buen humor :) Después de haber terminado algunos proyectos que tenía en mente o los tenía encima de mi mesa durante muuucho tiempo ( no os ha pasado alguna vez? jeje) ahora estoy de momento "relax" y aprovecho para enseñaros los avances de mi:


La verdad es que es muuuy adictivo jaja.Además me he planteado un nuevo reto para mis smah book: aprender a hacer una bonita caligrafía. Todo esto se debe a esta y esta entrada del blog siete pinceles.

Sin más dilación os enseño mis páginas:

(Bueno,vale el corazón está enborronado jeje pero el smash book para mi es para probar y guarrerar un poco jaja)
La verdad las páginas de caligrafía las imito de láminas que veo por internet... Cuando tenga más "experiencia" y las letras y los estilos me salgan por mi misma, solo me faltarán frases bonitas ;)


Y el conjunto de las dos páginas ( la otra la puedes ver con más detalle aquí)





La verdad ésta es la página que más me gusta ( con diferencia) de mi smash book jeje.



Y el conjunto de las dos páginas.

Espero que os hyana gustado y muchísimas gracias por vuestros comentarios, que me sacan una sonrisa cada vez que los leo :) besos,

8 comentarios:

  1. Eyyy que chulooo!! además tiene mucho mérito que te hicieras tu misma el cuaderno!! Me encanta la hoja del Pop up Market ^^ Besetss!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te quedo hasta con corazón emborronado, genial el bigote y el gorro! besos

    ResponderEliminar
  3. me gusta muchisimo como va! me encanta la pagina de las gafas y la del bombin y el mostacho también es muy chula!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea lo de trabajar en la caligrafía, yo también sigo el blog de siete pinceles y me lo había llegado a plantear, ahora viendo lo que tu estás haciendo estoy mucho más convencida! Me encanta tu smash book!!!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  5. Fantásticas páginas!! me encantan!!! creo que la caligrafía es una asignatura pendiente para muchas... yo también desearía ponerme... por qué los días no tendrán 48 horas? jeje. Un besazo y sigue con estos geniales trabajos que nos regalas!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito y muy dinámico, vas hacia adelante y en muy, buena direccion! Yo también hice hoy la limpieza de mi mesa de trabajo, acabando algunas cosillas y te quedas de maravilla! Preparada para lo nuevo! Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Celia,porque me encanta tu blog y porque siempre tienes palabras bonitas para mis trabajos.Tienes un premio en mi blog,para ti,con todo mi cariño,de verdad.xxx.

    ResponderEliminar
  8. Para mi escribir a mano, pintar y experimentar, aunque hayan borrones y manchas, le da un toque único y auténtico a todo lo que hacemos. Me gusta mucho! Felicidades wapa!

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips