19 dic 2012

Tarjetas navideñas 1º parte

Hola a todas!!
Bueno en esta pre-temporada de la navidad ( estoy deseando que sea lunes por primera vez en mi vida por nochebuena jeje) por primera vez he realizado tarjetas navideñas para felicitar la navidad y el año nuevo a mi seres queridos.

Con solo tres papeles de scrap (very merry christmas,echo park) y algunos retales básicos  he realizado seis tarjetas , lo cual demuestra que con poco se hace mucho :)
Bueno después de esta mini sermón os enseño algunas tarjetas:





Las tarjetas que he realizado han sido muy simples ( el segundo ejemplo lo he cogido de inspiración de aquí)
También he decorado unos sobres a conjunto para cada tarjeta:




Un detalle:




Y también hice un cierre con un circulo troquelado ( aunque en otras tarjetas he utilizado un troquelador de "galleta")



La verdad es que me he dejado llevar y he utilizado los típicos colores navideños ( aunque no sea la combinación que mas me guste..) pero el resultado ha sido mejor del que pensaba.

Posdata: Perdón por no contestaros a los comentarios pero como me llegan al e-mail..entonces madre mía tendria colapsado el e-mail con comentarios mios agradeciendoos esos comentarios tan bonitos.. Así que lo hago por aquí: GRACIAS.

Dentro de poco os enseñare las siguientes tarjetas :)
Espero que os hay gustado ;)

1 comentario:

  1. Sencillas pero muy bonitas... preciosos papeles!! y me encantan los detallitos de los sobres!

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips