9 dic 2012

El tablón de Ines

Hola a todas!!
Hoy os quería enseñar el regalo que le voy a dar con mucho cariño a mi hermana por navidad.
La idea la saque de entonos arena y cuando vi el tablón que hizo quise hacer uno parecido para mi hermana.

Os lo enseño:

                               DSC01676

Y un detalle:

                                DSC01679


Cosí al cartón guata ( para que pudiera poner chichetas) y después lo forre cosiendo tela ( aunque el merito de coserlo todo se lo tiene que llevar mi yaya porque yo coser...jaja no lo llevo en la sangre ;)

Espero que os haya gustado :)

1 comentario:

  1. UUUUUAAAUUU!
    Seguro que a tu hermana le encanta el regalito porque esta hecho con mucho mimo, y eso no puede comprarse!!Me alegra haberte servido de inspiración, y gracias por la mención en tu entrada, es todo un detalle que muchos blogs no tienen!!!!
    desde hoy tb te seguiré!!
    un abrazo!
    Sara
    www.entonosarena.ccom

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips