19 oct 2012

Mi scraproom

Hace muchisimo tiempo ( desde que comence el mundo del scrap) deseaba hacer este post sobre mi espacio de trabajo: mi scraproom!!
Aun que la verdad seria mejor llamarlo mi scrapcorner ajaja

La vista general es esta:




Lo primero de todo mi mesa ( eso es obvio jaja) con mi tabla de corte y ademas un mueble organizador de cartas de ikea que me viene muy comodo para guardar tarjetas hechas por mi y cosas asi..

Enfrente de mi mesa esta Una "barra organizadora" tambien de ikea ( si , la verdad es que cuando voy a ikea me compro literalmente la tienda entera jajaj) Me viene muy bien porque a mi me gusta tener las cosas a mano y a la vista .

A la derecha estan papeles de regalo y cartulinas varias con los que envuelvo mis regalitos y encargos.




Debajo de mi mesa hay dos cajoneras donde guardo cosas varias, como ornamentos, cuadros para decorar...





Y en la pared tengo colgado mis papeles en un mueble de ikea.
La organizacion consiste en los LO arriba,los cuadernos con papeles abajo, los papeles enteros y pegatinas de 30 por 30 en el tercer piso y en el ultimo los trozos grandes que no caben en mi archivador de papeles.
Me queda un estante mas vacio que no se todavia que poner... ¿vosotras que pondriais?




Y tambien tengo un anexo donde guardo mas cositas de scrap : la famosa estanteria expedit donde guardo mi big shot, mi organizador de ornamentos y mi tarro de recuerdos y mas cosas.
Lo tengo todo bien organizado con etiquetas en las cajas tan magnificas de ikea y los archivadores.


Bueno y esta es mi scraproom .
La verdad es que es chiquitita pero le he cogido cariño ;) un beso a todas!!

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bieeen!!! que envidiaaa!!! besestsss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la barrita que te has puesto delante para tener las cosas a mano, a mi me hace falta algo así. Tienes un rincón super chulo!! Por cierto, yo soy de Gandia, y me fui a posta a Madrid con el ave desde Valencia para ver la feria. Fui y volví el mismo día, fue un tute, pero valió la pena. Así que no hay excusas!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ni scraproom...ni scrapcorner!!jajaja. Tengo la mesa del comedor y ahí pongo y quito cosas. En mi habitación tengo cajoneras con cositas de scrap. Y en otra habitación, esta del ordenador, tengo un mueble de ruedas también con cosas. Vamos, que no tengo espacio fijo...pero disimuladamente estoy acaparando toda la casa!!!jajajaja
    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que bonito....y eso de tener un ikea cerca me encanta....en valencia no hay...porque tienes cosas de allí que van super bien!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chula!!!! Así te puedo visualizar escrapeando en ese "rincón" tan chulo.
    Besos
    La Sonrisa Creativa

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita y organizada!!!! me gusta mucho...
    Disfruta de tu scraproom creando cosas bellas ;)

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips