16 jun. 2012

Reto en bambola de Junio

Bueno como todos los meses el blog Bambola ha propuesto un reto.
Este mes consistía en hacer lo que quisiéramos scrapeado pero utilizando ,al menos, tres colores de los que muestra la siguiente foto:





Así pues me puse a ello y realice este LO :






Como veis he utilizado los colores :
-amarillo (en el brad de tela)




Este brad de tela en principio era de color blanco pero lo he pintado con pintura amarilla y después le pegue encima un brillante como toque final.


-rosa ( los brads pequeños)




-azul (la cinta que hay encima de la foto y el banderín hecho con masking tape )




Esta foto muestra el detalle de la flor blanca entintada con tinta marrón clarito y que le he puesto un brad pequeño de color rosa claro


-verde (el papel base de scrapbooking tiene un dibujo verde que ademas es de terciopelo y es muy agradable al tacto. Así  le damos aun mas textura )




Ha sido un poco complicado mezclar esos colores con las colecciones de papeles que tenia por casa... pero bueno mas o menos me gusta el resultado. La fotografía para mi ya tiene mucho significado por lo que no le he puesto texto.
Espero que os haya gustado ;)

4 comentarios:

  1. Muy bonita pagina y la foto preciosa. La medida del mini que me preguntas está en el video-tutorial que hice para Bambola, donde está la medida de las tapas, te dejo el enlace:
    http://bambolacasacreativa.blogspot.com.es/2012/06/jugando-con-la-bind-it-all.html?m=1
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una página muy bonita, me encanta el papel de fondo aunque en las fotos no se aprecie la textura. Un beso

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips