29 jun 2012

Mini album / libreta

Como ya estamos en veranito y nos merecemos un descanso no publicare muchas entradas estos días :(
Pero bueno... hoy vamos con una entrada muy rápida de ver.
Hace poco Marianela de bambola casa creativa ( os enlazo su blog: http://by-marianela.blogspot.com.es/2012/06/jugando-con-la-bind-it-all.html ) nos enseño un mini album que había hecho con la bind-it-all que era precioso.
Por desgracia no la tengo pero fui a encuadernarla en una papelería y quedo ( yo reo) aceptable.

Os enseño el mini album:



La portada es muy parecida al mini que hizo Marianela pero es que como era precioso quería hacer una  igual.
La composición del mini es siempre la misma:
Un bolsillo y después una pagina normal (así todo el rato alternando) que las dos son de papel de scrapbooking.

La colección escogida para este mini es la de Miss Caroline.

Ahora vamos a ver algunas paginas:




Este bolsillo esta decorado con un tag.
Encima del tag he pegado una etiqueta de una pagina de la colección que esta repleta de ellas y es muy buena para la decoración del mini.
También puse unos brillantitos y una blonda con un poco de masking tape.







La decoración de este bolsillo consiste en:
Un tag entintado con una tinta distress. Después troquele dos flores con la big shot y encima les puse un circulo con un poco de glossy accents.
También puse una blonda y un pequeño texto de la colección.






Este es el bolsillo con la decoración que mas me gusta.
Puse un cuadrado de papel de scrapbooking.
Luego en la parte superior de la derecha le pegue un poco de cordón.
Debajo puse una etiqueta y  en la esquina inferior de la derecha recorte unos círculos y como toque final le pegue un botón .








Este bolsillo tiene la decoración mas sencilla:
Consiste en una etiqueta adornada con cuatro mini brads en las esquinas de color morado.
Luego puse masking tape y un trozo de papel decorado.
Por ultimo pegue un botón.


Y esta es la contraportada del mini album donde pegue un bolsillo donde pondré ( si es mi cuaderno de viaje) mapas, entradas a museos...todo lo que se me ocurra.


Esta decorado con una blonda pero no quería recargarlo mas,aunque a lo mejor le ponga una etiqueta de la colección como en los bolsillo que os he enseñado.

Espero que os haya gustado ;)

12 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!!
    Besos
    La sonrisa creativa

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho. Tienes un estilo que enamora: sencillo y elegante. Limpio. Enhorabuena por tu trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo esta colección esperando a hacer algo igual de bonito. Me ha encantado y me ha inspirado mucho. Gracias.
    Y por cierto, tu blog también es inspirador, no lo conocia.
    Aránzazu

    De Totter a Tardor
    http://detotteratardor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito, me gustan mucho los papeles que has utilizado.

    Petonets

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad tu mini!!!Esa colección es preciosa y los detalles te han quedado genial.
    Bsts

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, me encantan los papeles que has usado y el estilo que tiene.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Un placer conocer tu blog!

    ResponderEliminar
  8. Aunque no tengas la bint te ha quedado precioso... me encantan los papeles que has escogidos y los detalles que le has puesto.. ahora solo falta llenar-lo....
    Besos...

    ResponderEliminar
  9. Esta xulísimo!! Y que papeles!! me encanta ! :)

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips